Baibén - Fernando Pérez Arellano - Adicta a la carta

MENÚS BAIBÉN

Estuve un rato ensimismada mirando su carta, porque había tal “vaivén” de platos del mundo que lo difícil era si decidirte por platos colombianos, peruanos, tailandeses, españoles, vietnamitas, mexicanos, venezolanos, libaneses, franceses,… Siempre he pensado que cuando quieres abarcar mucho, es cuando el restaurante acaba tocando fondo. Pero sabiendo quién hay detrás de sus cocinas, el gran chef Fernando Pérez Arellano; quien tiene una extensa trayectoria profesional por Europa, y es el propietario y chef del restaurante Zaranda, 2 Estrellas Michelín; su carta tenía que estar muy bien pensada y ejecutada. En el día a día es lógico que Arellano tenga que delegar, y lo hace muy bien en el chef francés Jerome Rohner.

Si queréis leer mi experiencia completa en Baibén, clicad aquí.

 

En las fotos encontrarás su propuesta de menú de Nochevieja y su Menú de Navidad (del 16 de Diciembre al 6 de Enero, día 25 inclusive).

Para los menús de empresa, os redirijo a su web para que los veais mejor.

 


Dirección: Puerto Portals, local 1 · Calviá

Teléfono: Highlights info row image  971 675 547

Horario restaurante: Abierto todos los días de 13h a 15.30h. Y de 18.30h a 22.30h.

Horario Cocktail Bar: Abierto todos los días de 12h a 23.30h.

Carta: precio medio 45€

Menú de mediodía: 22€

Servicios: El Baiben Cocktail Bar, justo al lado, ofrece snacks y deliciosos cócteles. Ofrecen opciones para veganos y vegetarianos (eché en falta anotaciones de alérgenos en la carta).

 


Adictaalacarta

Esta entrada todavía no tiene comentarios…

Siéntete libre de dejar un comentario sobre esta entrada ;-)