palma de mallorca

Starbucks Playa de Palma (cerrado permanentemente)

MI HISTORIA CON STARBUCKS

Fundada en Washington en 1971, es la compañía de café más grande del mundo, más de 24.000 locales en 70 países.

Cuando pisé por primera vez un Starbucks, estaba en Londres, me encantaron sus propuestas de batidos, Frapuccinos, cafés, muffins, donuts,… Un paraíso. Desde entonces cada vez que he visitado Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Oslo,… Ha sido y será siempre parada obligatoria. No te extrañará entonces que me animara a escribir un comentario en una red social para pedir un Starbucks en Palma, pues así fue. Y mira por donde, en tan sólo un par de años han creado 3 en Palma: uno en el centro comercial Fan, otro en la plaza de Cort, y el último, del que os voy a hablar a continuación, el Starbucks de Playa de Palma.

 

UN LOCAL DE 10

Y es que no podía ser de otra manera… los mallorquines andábamos gritando a los 4 vientos Starbucks en la isla, lo que no sabíamos es que además, seríamos pioneros en tener el primer Starbucks ubicado en primera línea de playa de toda España.

Su inauguración tuvo lugar en Junio, y apetecía llevarte los batidos a la playa. ¿Pero y qué me dices de un día de invierno, con decoración Navideña, disfrutando de un delicioso Chocolate caliente con caramelo dentro de su local climatizado?, además aprovechar las maravillosas vistas al mar que ofrece este Starbucks. Ya me visualizo con jersey de lana y taza calentita en mano.

✅ Me parece un local ideal para quedar con amigos y/o con pareja, o incluso sólo (dispone de WIFI para poder trabajar, ya me veo ahí con mi portátil). Reúne todos los requisitos indispensables para ser un local de moda; no sólo porque ya tenga renombre, sino porque es tranquilo, las vistas son increíbles, es grande y espacioso, acogedor, su carta está deliciosa y para colmo aparcar no supone ningún problema.

 

CAFÉ DE CALIDAD

✅ Para una fan del café como yo, es un placer poder encontrar un local donde haya un amplio abanico de posibilidades para tomar café en todas sus versiones. Además de tener la garantía de que el café está seleccionado bajo un buen estudio de los granos para elegir los de mayor calidad.  Aunque ahora el Frapuccino (marca registrada por Starbucks) no apetezca tanto, al ser una bebida helada, yo soy incapaz de prescindir de sus variantes (café, caramelo, mocca, java chip, mango y maracuyá,…). No obstante, en mi última visita decidí probar uno de los cafés de Navidad, el Toffee Nut Latte, me pareció una elección perfecta por su sabor a café fusionado con el caramelo y las virutas de nueces con toffee, adornado con nata, exquisito para cualquier desayuno que se precie. Para Navidad han creado otros dos sabores: Gingerbread Latte, elaborada con un suave toque a jengibre. Y el Fudge Hot Chocolate, que como su nombre indica es un chocolate con leche, sabor a dulce de azúcar y virutas doradas de chocolate blanco, uff! este invierno no pararé de visitarlo seguro!

✅ También pedí el clásico Café Mocca, que como siempre, fue todo un acierto. Y para quien no le guste el café, tiene muchas opciones para elegir: desde zumos naturales hasta Frapuccinos de crema sin café, pasando por unos deliciosos tés, uno que me encanta es el Chai Tea Latte, que a quien le guste este tipo de té, en Starbucks lo hacen delicioso. Además de unos postres del día como croissants con jamón y queso, donuts, muffins, cookies, bocadillos, tartas (para mí las mejores son las de Zanahoria y la de Red Velvet),…

✅ El personal te atiende con mucha paciencia, explicándote a la perfección los nuevos sabores, informándote de las ofertas del día o de los postres recién hechos.

 


 

Dirección:  Salida autopista Sometimes  · Carretera Arenal, 18 · Playa de Palma

Teléfono: Highlights info row image 971 896 196

Horario: Lunes y Martes cerrado. Miércoles y Jueves de 10h a 18h. Y de Viernes a Domingo de 9h a 22h.

 Servicios: Wifi gratuito. Nuevas bebidas de Navidad. Puedes comprar los granos de café en su establecimiento. Tienen una pequeña carta para los niños y pueden adaptar sus bebidas a personas con alguna alergia o intolerancia. La empresa está concienciada en la lucha contra el cambio climático comprometiéndose a reducir de manera significativa los residuos que generan sus locales. 

Adictaalacarta

2 Comentarios
  • David

    01/12/2017 at 10:58 Responder

    Los Starbuks siempre los he visitado para calentarme el cuerpo cuando he viajado, siempre ha coincidido con viajes a zonas frías o en días fríos y esto de que esté frente al mar me parece algo raro hasta hoy para mí en mis visitas a estos locales. Tomo nota y lo visitaré sin duda. Gracias por esta genial web, tu facebook y tu instagram. Ahora mismo me vendría bien uno de esos Toffee Nut Latte con el frío que hace, jajaja.

    • Adictaalacarta

      01/12/2017 at 22:27 Responder

      Muchas gracias por tu comentario, David!! Me has recordado mi viaje a Oslo, con un frío polar y entrando para calentarme en el Starbucks de Aker Brygge, y éste se encontraba frente al mar desde donde salían los barcos para divisar los Fiordos Noruegos. La imagen de un exterior frío frente al mar, viéndolo desde el interior calentito, es realmente extraordinario. Y es precisamente la misma imagen que tendremos este invierno desde el Starbucks de Playa de Palma. Ya me contarás qué tal cuando vayas. 😉

Siéntete libre de dejar un comentario sobre esta entrada ;-)